top of page
Human vs Robots concept. Business job ap

RPA

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS

1615496783313.jpg
LISTA DE JOBS
ai site concept.JPG
INTELLIGENT AUTOMATION

Súbete al tren de la automatización inteligente

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) es el cambio tecnológico más revolucionario que afecta los procesos comerciales en la actualidad, especialmente cuando su negocio involucra procesos manuales, múltiples fuentes de datos, sistemas desorganizados y desconectados que crean cuellos de botella y, en última instancia, afectan los KPI de la empresa.

El siguiente paso lógico en el viaje de la automatización es la adopción de una forma más avanzada de RPA: automatización inteligente (IA). Los principales beneficios para las empresas que adoptan IA son que no es invasivo con una implementación ultrarrápida, permite una fácil escalabilidad de bajo costo y ayuda a transformar y mejorar los procesos al combinar la eficiencia de la robótica y la automatización potente con el juicio humano.

 

Para mantenerse en la carrera y adelantarse a la competencia, muchas empresas han comenzado a adoptar estrategias de transformación empresarial como la automatización de procesos basados ​​en reglas que aprovechan los robots de software que no requieren interacción humana y los están aplicando a varios procesos y flujos de trabajo que requieren mucha mano de obra.

1. Rentable Se ha estimado que el uso de la robótica reduce los costos operativos hasta en un 25-50%. Los robots pueden funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tomar vacaciones en comparación con los humanos, que trabajan 8/5 y tienen un número predeterminado de permisos anuales cada año. Hacer que los robots se hagan cargo de parte del trabajo manual intensivo de los humanos podría generar beneficios visibles para la empresa. La automatización puede ayudarlo a recuperar el costo en un corto período de tiempo y, a partir de ese momento, ¡solo se trata de ganancias!

2. Precisión y calidad RPA ofrece servicios mejorados a los procesos que tienen una alta probabilidad de error humano, aumentando así la precisión. Los robots son confiables y consistentes y no se quejan cuando se espera que trabajen incansablemente. También reducen los casos de reprocesos y mejoran drásticamente la calidad de salida. La mejor parte aquí es que los robots siguen todas las reglas al pie de la letra, lo que produce un 100% de precisión en los resultados del proceso y no olvidemos lo que añade más dulzura a este trato: la rápida implementación de esta tecnología. RPA

optimiza capacidades que multiplican la capacidad organizacional.

3. Coherencia La robótica es una tecnología segura y no invasiva que no interfiere con los sistemas inherentes y proporciona una coherencia perfecta en la realización de las actividades en todos los ámbitos, cada vez y siempre.

4. Análisis mejorado Tener acceso a datos precisos y sin errores de diversas fuentes mejoraría la calidad de los análisis en el proceso. Esto conduce a una mejor toma de decisiones y, en general, a una mejor ejecución del proceso.

5. Mayor productividad de los empleados En última instancia, la RPA facilita a los humanos y los robots hacer exactamente aquello en lo que se destacan. A medida que RPA libera a los empleados de sus tareas mundanas, pueden centrarse más en la interacción con el cliente y el cliente, la gestión de relaciones y otras actividades similares en las que los humanos se destacan naturalmente. Tener clientes y clientes satisfechos solo significa mejores negocios.

6. Mayor satisfacción del cliente Ofrecer una mejor calidad de trabajo con alta precisión y una mejor interacción cliente / cliente conduce a una mayor satisfacción del cliente y del cliente. Esto solo se suma a la buena voluntad del negocio.

7. Más rápido Como los bots están manejando la ejecución aquí, se puede realizar una mayor cantidad de trabajo en un período relativamente mucho más corto. Una entrega más rápida, junto con la precisión, se convierte en la norma con la automatización.

8. Reconciliación de varios sistemas RPA hace posible el recuento de datos e información de múltiples sistemas que generan información que ayuda con la integración de procesos.

9. Versatilidad RPA es aplicable en todas las industrias y

tiene la capacidad de realizar una amplia gama de tareas. Cualquier proceso que esté basado en reglas y pueda definirse y sea repetible es un candidato ideal para la automatización.

10. Mejor soporte y gestión de TI RPA mejora la calidad operativa de la mesa de servicio y monitorea la red. Esto permite a las empresas manejar picos a corto plazo sin tener que contratar personal adicional o capacitarlo. A continuación se muestra la infografía que ilustra las

10 ventajas de RPA.

 Business-first, technology-efficient, results-oriented. Los robots de software de AMIGO IQ son inteligentes, fiables, flexibles y están deseosos de asumir una amplia gama de tareas tediosas. También son fáciles de construir y administrar, por lo que puede lanzar una fuerza de trabajo robótica completa para brindar rápidamente eficiencias, mayor rendimiento y alto ROI.

Como ventanilla única para los servicios de RPA, hemos desarrollado un proceso eficaz:

DESCUBRIR
Trabajamos en estrecha colaboración con la administración y el equipo de operaciones para comprender el flujo de trabajo actual, identificar sus ineficiencias y prepararlo para la automatización.

ARQUITECTO
Aprovechamos nuestra experiencia para diseñar soluciones de automatización adaptadas a sus puntos débiles específicos.

ENTREGAR
Con la mirada puesta en los KPI, entregamos y medimos el éxito en forma de ROI.

EXPANDIR
Con resultados probados, ayudamos a nuestros clientes a expandir nuestro éxito conjunto para nivelar su negocio.

Amigo IQ, Enterprise Reporting & Analytics es una herramienta para obtener una visibilidad clara, centralizada y de nivel ejecutivo de la salud de sus procesos comerciales. Como parte de Enterprise Automation Suite, es un conjunto de paneles de control dinámicos y receptivos que le permiten medir cómo los esfuerzos de automatización y mejora de sus procesos comerciales están contribuyendo a los objetivos comerciales generales, como reducciones en los gastos generales operativos, los costos y el ROI.

¿Dónde puedo usar RPA?

Aquí hay diez procesos que puede automatizar en todos los departamentos con RPA:

• Incorporación de proveedores, clientes y empleados. ...


• Mantenimiento de proveedores, clientes y empleados. ...


• Agregación de informes. ...


• Procesamiento de nómina. ...


• Debida diligencia del cliente. ...


• Monitoreo y precios competitivos. ...


• Actualizaciones de CRM. ...


•    Procesando orden.

DASHBOARD

¿Dónde puedo usar RPA?

Aquí hay diez procesos que puede automatizar en todos los departamentos con RPA:

• Incorporación de proveedores, clientes y empleados.
• Mantenimiento de proveedores, clientes y empleados. 
• Agregación de informes. ...
• Procesamiento de nómina. ...
• Debida diligencia del cliente. ...
• Monitoreo y precios competitivos. ...
• Actualizaciones de CRM. ...
• Procesando orden.

sdfasAS.JPG
bottom of page