top of page

Que hacemos
Y lo que eso significa
TU EMPRESA

NUESTROS SERVICIOS DE BI CONSULTING Y COACHING ANALYTICS

AMIGO IQ, consultoría y coaching de inteligencia empresarial lo asiste desde la implementación hasta el uso de nuestro software, para que pueda obtener valor rápidamente. Además, nuestra experiencia en Ai lo ayudará a avanzar más en su análisis y a obtener una mejor visión de sus datos. Junto con usted, crearemos paneles de control profesionales que visualicen sus datos, que responderán específicamente a sus necesidades comerciales individuales.

Consultoría estratégica de BI

Identificamos junto con usted los KPI que son relevantes para su negocio, su industria y más específicamente los KPI involucrados en su proyecto. Gracias a las mejores prácticas que aprendimos a lo largo de los años, podemos ir más allá de los criterios de S.M.A.R.T.E.R y las Seis A, y brindarle los mejores servicios de consultoría de biología de su clase. Benefíciese de información útil y útil.

Creación y diseño de tableros

Le mostramos cómo visualizar fácilmente sus datos gracias a paneles de control profesionales y funciones de informes de BI disponibles dentro de nuestro software. Nuestra interfaz intuitiva le permite crear en poco tiempo el panel interactivo que necesita para comunicar su historia de datos. Las numerosas funciones avanzadas, filtros y opciones de personalización le permiten personalizarlo a su gusto.

Gestión de datos y ETL

Conecte fácilmente todas sus diferentes fuentes de datos a nuestra solución, independientemente de su tipo o naturaleza. Benefíciese de nuestra oferta de ETL como servicio y omita la laboriosa tarea de preparación de datos para configurar procesos ETL complejos: nosotros nos encargamos de ello. Cada vez que ocurra un cambio en sus datos, se manejará automáticamente para garantizar que nunca se pierda un evento.

LOS BENEFICIOS CLAVE DE NUESTRO COACHING Y CONSULTORÍA BI PROFESIONAL

Para cualquier escenario relacionado con la planificación estratégica o el diseño e implementación de un proyecto de BI, nuestros servicios de consultoría de BI le brindarán su experiencia. Como socio experimentado, queremos ayudarlo en su transición hacia una toma de decisiones basada en datos, al capacitarlo con una cultura de análisis. Dado que cualquier transformación requiere un cambio, y el cambio necesita orientación, lo guiaremos a través de él reduciendo el riesgo y preparando su proyecto para el éxito.

POR QUE LO NECESITAS

POWER BI CONSULTING?

Hoy en día, la inteligencia empresarial no solo es accesible para las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas también pueden beneficiarse de un software de BI de autoservicio como el nuestro. Sin embargo, como cualquier nueva tecnología introducida, un entrenamiento inicial de los empleados ayudará a familiarizarse con la nueva herramienta y maximizar el beneficio que puede obtener de ella. Para un monitoreo y control más efectivos sobre sus análisis, el coaching de inteligencia empresarial es la forma más segura y rápida de lograr un buen retorno de la inversión y ahorrar tiempo a largo plazo.

Riesgo menor

Al optar por AMIGO IQ, los servicios de consultoría de inteligencia empresarial, reduce considerablemente el riesgo de fallar, o al menos, el riesgo de perder tiempo y dinero con análisis poco claros y conocimientos mal entendidos. Navegar por el océano de datos que su empresa produce y recopila todos los días es un verdadero desafío, para el cual muchos profesionales de negocios no están capacitados para enfrentarlos. Al recurrir al servicio de consultoría de BI, garantiza un comienzo menos caótico en su viaje de BI, aprende las mejores prácticas en el campo y optimiza el retorno de la inversión. Le proporcionamos coaching de inteligencia empresarial para que también aprenda y pueda seguir aportando un alto valor a su empresa en su próximo proyecto. Reducir el riesgo mediante el uso de nuestros servicios le dará una ventaja competitiva real para su proyecto.

Ventaja competitiva

Al igual que necesitamos un profesor sentado a nuestro lado cuando comenzamos a conducir, beneficiarse de los servicios de consultoría de BI desde el inicio de su proyecto le hará ganar mucho tiempo y lo pondrá en el camino correcto de inmediato. Cualquier proyecto nuevo que implique una nueva tecnología con la que familiarizarse será un desafío, pero no tiene que enfrentarlo solo. Nuestros expertos en BI ayudarán a su organización mediante la entrega de soluciones creativas de inteligencia empresarial a medida, desde la implementación de nuestro mejor software de BI hasta el desarrollo de un conjunto de análisis de datos táctico y centrado en un propósito. Gracias a nuestro conocimiento específico de la industria, lo ayudamos a comprender y aprovechar el poder de sus análisis, brindándole una ventaja competitiva. Además, estará listo y funcionando más rápido en su próximo proyecto.

Nuevos conocimientos valiosos

Gracias a los servicios de consultoría de inteligencia empresarial de AMIGO IQ, las empresas obtienen nuevos conocimientos valiosos que les ayudan a profundizar en su pensamiento estratégico. Identificando nuevas oportunidades de mejora o conectando los datos correctos con las personas adecuadas, lo respaldamos. Nuestros expertos en BI trabajarán en estrecha colaboración con sus equipos para crear y personalizar una arquitectura de BI que brindará el máximo valor de acuerdo con sus requisitos de análisis de negocios. Lo ayudamos a dominar estos requisitos mediante el uso de las mejores prácticas de análisis que hemos desarrollado a lo largo de los años, para que obtenga una nueva perspectiva de sus datos y alcance sus objetivos estratégicos. Estos nuevos enfoques y nuevas perspectivas le darán una ventaja competitiva y ayudarán a la alta dirección al encaminarlos hacia una toma de decisiones mejor informada.

Gestión eficaz del cambio

Cuando elija incorporarse al tren de análisis, tendrá que hacer frente a muchos desafíos nuevos y familiarizarse con las nuevas tecnologías. Al elegir los servicios de coaching de inteligencia empresarial y consultoría de BI, contará con la asistencia de profesionales que trabajarán de la mano con usted para garantizar que esta transformación digital funcione sin problemas. Desde la planificación inicial con metas y cronogramas claros, hasta la entrega, nos aseguraremos de que el resultado cumpla con sus objetivos adaptándonos constantemente a los nuevos cambios a medida que evolucionan las necesidades del proyecto. De hecho, los requisitos evolucionan al igual que el alcance de la analítica; es por eso que queremos brindarle el conocimiento y las capacidades para administrar su entorno de BI para monitorear todos los datos que tiene para obtener beneficios duraderos.

Maximice el ROI

Con AMIGO IQ, los servicios de consultoría de inteligencia empresarial, la carga financiera y que requiere mucho tiempo del predesarrollo, la entrega y la implementación se realiza de nuestro lado: puede aprovechar directamente la mejor solución de BI de su clase ampliada con servicios de consultoría. Al minimizar los costos de desarrollo e implementación y mejorar la adopción por parte del usuario, obtendrá valor más rápidamente. Gracias a nuestra experiencia en BI, puede obtener información útil rápidamente, ahorrar tiempo y dinero y, en última instancia, llevar la toma de decisiones un paso más allá, maximizando el retorno de la inversión. Inspire el cambio organizacional hacia una toma de decisiones basada en datos, mejore su resultado comercial general y monetice su oportunidad de datos mejor que nunca con el coaching de BI de AMIGO IQ.

Implementar el cambio con un pensamiento innovador

AI-in-2017.jpg
bottom of page