top of page

Una poderosa herramienta de mantenimiento 

Para empresas con activos logísticos propios.

Alquilados Digitalice sus operaciones e introduzca una estrategia de mantenimiento proactiva.

Beneficios de integrar nuestra solución a su sistema actual

  • Medir efectivamente la utilización de sus activos

  • Reducir el tiempo de mantenimiento

  • Supere las limitaciones de calidad de los datos

  • Disminuir los costos de repuestos y suministros.

Libere el potencial de sus datos de envío para asignar mejor la capacidad de transporte de línea y potenciar la toma de decisiones basada en datos

Predecir y prevenir fallas potenciales aumenta la confiabilidad de sus activos. La respuesta rápida y adecuada a las fallas minimiza el tiempo de inactividad cuando ocurre. La supervisión y el análisis constantes del rendimiento de los activos permiten una planificación eficiente de los servicios de mantenimiento. AI puede optimizar el intervalo de mantenimiento de cada componente.

 

 

 

Amigo IQ Logo (21).png

EL PODER DE LA IA

RESOLVER OPERACIONAL

CUESTIONES

Nuestra plataforma Machine Learning Ai permite la predicción automática, la clasificación, la toma de decisiones y el diagnóstico.

 

Graph 'problems and solutions'.jpg

NUESTRAS SOLUCIONES DE CIENCIA DE DATOS

El aprendizaje profundo es un subconjunto del aprendizaje automático en el que las redes neuronales artificiales, algoritmos inspirados en el cerebro humano, aprenden a partir de grandes datos.

sdfasAS.JPG

Optimización predictiva de IA para logística


Mejore la utilización de su capacidad, logre ahorros multimillonarios, y reducir su impacto ambiental.. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes transformando sus bases de datos e implementando una infraestructura moderna. Amigo IQ, diseña y crea un marco inteligente para la toma de decisiones utilizando datos de dentro y fuera de la organización.

 

Amigo IQ proporciona la inteligencia, la experiencia entre industrias, la empatía, los marcos, los aceleradores y las herramientas tecnológicas para capacitar a los líderes para que tomen decisiones óptimas. Gestiona, entiende y extrae tu fecha.

¿Qué es la previsión de la demanda logística?

La previsión de la demanda logística es una forma de que las empresas anticipen con precisión la demanda de productos y envíos a lo largo de la cadena de suministro, incluso en condiciones o circunstancias incontrolables. Para lograr esto, ayuda a las empresas de logística implementar un modelo de pronóstico para predecir la demanda de capacidad, apoyándose en una combinación de sus propios datos históricos y múltiples variables externas, como el desarrollado por Amigo IQ.

1.Optimización de operaciones para reducir costos

Las empresas de logística que no utilizan tecnología moderna pueden terminar luchando con márgenes de beneficio más bajos debido a costos innecesarios. Camiones o contenedores medio vacíos y operaciones y mantenimiento ineficientes son solo algunos de los factores que pueden terminar costando a las empresas de logística más de lo que creen.

2. Aumente la eficiencia de los empleados 

El uso de análisis de datos simplemente puede facilitar la vida de los empleados, ayudándolos a desempeñarse de manera más precisa y oportuna que antes. Si los planificadores de logística tienen todos los conocimientos y datos, tendrán más tiempo para dedicarlo a las operaciones en lugar de tratar de calcular y predecir dónde necesitan ubicar sus activos y verificar qué tan llenos están.

3. Reposicionamiento Óptimo de Flota

Esta idea es simple, pero no siempre tan fácil de implementar: asegúrese de que todos los camiones, contenedores y espacios se utilicen al máximo de su capacidad. Con tantas ubicaciones y tantas unidades, la empresa quería lograr un cronograma de reposicionamiento de flota más eficiente.

4. Venta de activos logísticos adicionales

Ganar dinero con todo el espacio disponible es lo que las empresas de logística deben esforzarse por lograr. Sin embargo, parece que no todas las empresas son capaces de esta hazaña.

 

El Foro Económico Mundial informa que la mitad de los camiones viajan vacíos en sus viajes de regreso después de la entrega en la Unión Europea, un claro desperdicio de activos.

Una parte importante de la infrautilización es el hecho de que los operadores logísticos necesitan tener un stock de activos de seguridad en todas partes. Como resultado de optimizar sus operaciones con un modelo de demanda adecuado, las empresas podrían vender activos adicionales que no necesitan y, a su vez, reducir los costos de inventario.

5. Precio dinamico

Lo siguiente a considerar es el precio dinámico. Se trata de obtener el mejor retorno de la inversión en función de la oferta, la demanda y el estado actual del mercado. Esta práctica puede garantizar que las empresas de logística vendan sus bienes y servicios por el precio correcto en el momento adecuado. La previsión de la demanda logística, combinada con una sólida comprensión de la capacidad y el inventario, permite a las empresas determinar mejor los precios y dónde deben establecerse. Este es un componente vital en el competitivo mundo de la logística, donde todas las empresas intentan superar a sus competidores. Aquellos que saben lo que pueden ofrecer de manera realista tendrán una ventaja importante, otra razón más para crear un modelo de previsión de la demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obtenga resultados mejores y más rápidos

Impulsando la transformación digital en la industria logística

Amigo IQ puede agilizar y automatizar el proceso de planificación. El programador inteligente tendrá en cuenta las reglas y restricciones operativas y consumirá predicciones de IA para generar un plan óptimo.

La industria ahora exige servicios de entrega más rápidos, económicos, confiables y sostenibles, y las empresas han comenzado a aprovechar los equipos inteligentes de manejo de materiales, los vehículos autónomos y varios otros avances.

  • Aprovechando las tecnologías emergentes

  • Desafíos para la Industria Logística

En esta era digital y global, es muy difícil para las empresas logísticas tradicionales mejorar su posición competitiva e incluso mantenerla.

 

Optimice redes de transporte complejas con pronósticos de demanda enriquecidos.

The technologies that are shaping the logistics industry includes RPA, Intelligent Automation, AI, Machine learning, Blockchain, Analytics, the Internet of Things, among others. Team AMIGO IQ, is driving digital transformations in the logistics industry around the globe by leveraging our expertise.

Los líderes empresariales informados toman decisiones óptimas. Los algoritmos basados en IA y ML pueden contribuir al mostrar lo que está sucediendo, por qué sucedió y qué sucederá a continuación. ¿El resultado? Los líderes pueden tomar las medidas críticas para mejorar las operaciones, reducir costos, ahorrar tiempo o aumentar los precios, las ganancias y la productividad.

AMIGO IQ, Intelligent Decisioning es un enfoque impulsado por IA que utiliza métodos y herramientas avanzados para transformar la toma de decisiones comerciales en procesos operativos y de cara al cliente. Ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones más rápido, incluso en tiempos de gran incertidumbre. La innovación de AMIGO IQ va más allá de los conocimientos para aumentar e informar las decisiones que las empresas deben tomar

.

dims.jpg

SMART LOGISTICS

Nuestras soluciones de software de gestión de fletes y flotas abren la puerta a transportistas, transportistas, agentes de fletes y transitarios para gestionar una amplia gama de necesidades logísticas y de transporte de fletes.

 

SOLUCIONES COMPLETAS

Engineer touch screen control robot the production of factory parts engine manufacturing i...arm.jpg

SMART PARTS 

SMART YARD

Los almacenes inteligentes son más eficientes. Un almacén inteligente es una instalación totalmente automatizada en la que la mayor parte del trabajo se realiza mediante automatización o software. En el proceso, las tareas tediosas se simplifican y las operaciones se vuelven más rentables.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube

ANALÍTICA BI

LOGÍSTICA

  • Sistemas integrados Pase de silos a una configuración conectada

  • Visibilidad de extremo a extremo para rastrear la eficiencia de cualquier proceso

  • Tecnología Asset Light que no daña el bolsillo

  • Planificación y análisis para predecir mejor

  • Optimización para una mejor utilización de activos y recursos

  • Primer enfoque del cliente Para responder de manera oportuna

  • Tecnología preparada para el futuro para abordar escenarios comerciales cambiantes

BIG DATA CON LOGÍSTICA

Cada proyecto de Ai comienza y termina con lo valioso que es el contenido de datos históricos para los problemas que CADA empresa está tratando de resolver. Sobre todo en Logística

Sugiera el plan de red más óptimo para alinear la oferta y la demanda

  • Reduzca los costos de red y adquisición mientras aumenta los niveles de servicio.

  • Medir la eficiencia operativa y financiera.

  • Informes detallados de costes y rentabilidad

  • Visibilidad sobre el rendimiento histórico y el estado de las operaciones de su red

  • Exposición a cuellos de botella e ineficacias de la red

  • Visibilidad de los costes futuros en función de las tendencias previstas del mercado

  • Cálculo de los volúmenes de centro a centro con días de antelación

  • Pronóstico de distribución local (hub-spoke)

  • Desglose de la previsión por servicios

  • Pantalla de desbordamiento diario

  • Estado de almacenamiento (incluido predictivo)

  • Informes de utilización de la capacidad

  • Informes de costos y rentabilidad

¡HASTA cientos de otras características, construidas según su escala de deseos de transparencias!

Este es el corazón del producto. Nuestra tecnología optimiza los cronogramas de transporte, la utilización de la capacidad, el enrutamiento de envíos y las operaciones de cross-docking. Todo esto está diseñado para potenciar su planificación de transporte de línea para tomar decisiones óptimas todos los días.

 

Requerimientos técnicos

Big data y análisis predictivo son conceptos complejos. Es por eso que nuestro experimentado equipo hizo que el proceso de integración y uso de Amigo IQ fuera lo más fácil posible para nuestros clientes.

Información histórica

Necesitamos al menos 6 meses de datos históricos (medidas de envío, información de seguimiento, movimientos de vehículos, etc.)

Conexión VPN

Extraemos datos automáticamente a diario para brindarle los pronósticos más precisos para su empresa.

¡Eso es todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

RPA

Estamos llegando a un nuevo período en la historia, donde muchas empresas están descargando tareas manuales repetitivas a los robots.

 

Estos robots son códigos de software preprogramados dentro de sus máquinas que son capaces de realizar

 

esas tareas aburridas automáticamente, con o sin intervención humana.

 

Estas máquinas se pueden controlar de 2 formas; por un controlador externo o un control integrado dentro de la máquina.

RPA LOGISTICS

¿Qué es la automatización robótica de procesos?

RPA es una aplicación de tecnología, regida por lógica empresarial y entradas estructuradas, destinada a la automatización de procesos empresariales. Con las herramientas de RPA, una empresa puede configurar un software o un "robot" para capturar e interpretar aplicaciones para procesar una transacción, manipular datos, generar respuestas y comunicarse con otros sistemas digitales.

Amigo IQ Logo (27).png

Asigne sus recursos de última milla de manera óptima para satisfacer la volatilidad de la demanda

Tener el aliado adecuado le da la confianza para salir adelante y mantenerse a la vanguardia. Amigo IQ transformará tu negocio con soluciones de inteligencia aumentada.

Nuestra plataforma de IA comprobada le permite reimaginar procesos, acelerar el crecimiento y estar al
vanguardia de la transformación. Brinde a los usuarios comerciales el poder de crear e implementar soluciones de IA en un entorno rápido, escalable y confiable.

 

Sintetice capacidades innovadoras de inteligencia aumentada para tomar decisiones más inteligentes y centradas en el ser humano, decisiones basadas en datos, efectivas, responsables y sincrónicas con su negocio.

La planificación de activos impulsada por IA para cancelar todos los eslabones débiles en la logística

Movilice sus datos con el software de posicionamiento de activos llave en mano de Amigo IQ. Hacemos los cálculos y las previsiones. Usted elabora estrategias sobre el panorama general.

bottom of page